viernes, 31 de mayo de 2019

PRESENTACIÓN

Tarta de fresa y plátanos

No importa que en Marbella, San pedro y Estepona haya sido un reconocido cocinero. Yo quería serlo  en mi pueblo, por eso, muchos de los platos que yo creé deberían ser famosos en mi pueblo,  aunque no lo fuera en el exterior. Las gambas con jamon, por ejemplo podían constituir un aliciente para visitar un pueblo que parece se ha quedado anclado en las "sopas jervía".

La abuela Pepi y yo

La abuela Pepi es una persona encantadora y mejor cocinera; ambos estuvimos muchos años  al lado de los fogones, a lo largo de toda la Costa del Sol. Nosotros no cocinamos  más que comida con fundamento y huimos de las tendencias, aún así, no dejamos de abanzar en el descubrimiento de nuevos platos deliciosos que vamos regalando a todos aquellos que quieran prepararlos donde gusten.
Hemos vivido la cocina con mucho amor; como debe ser en esta profesión y, hemos sido reconocidos y valorados. Jamás nos faltó el trabajo. El entrecot a la serrana, las albóndigas de berenjenas, el Solmillo a la coineña, Las codosnices de los Montes, El pavo canario, el arroz guareño, Los huevos al estilo de Villalba, El melón relleno, el Puding Málaga, el flan blanco o Sierra Blanca. La col rellena
el pescado a la almendra, el gratinado de patatas Salvatore, etc.  Todos estos y muchos más sos platos que hemos "inventado" nosotros.
ESTAS SON LAS CODORNICES AL ESTILO CANARIO
Y EN CANARIAS NI LO SABEN.
Son una delicia y se hacen en cinco minutos, las servimos con arros blanco salteado con almendra picadita frita o piñones.