martes, 1 de enero de 2013

ARROZ GUADLHORCE


ARROZ GUADALHORCE


INGREDIENTES:

Arroz largo cocido con poca agua para que no se le vaya las sustancias
Almendras picadas en trocitos
Nueces picadas en trocitos
Aceite de oliva
sal

ELABORACIÓN:

Se pone el aceite en una sartén, cuando esté caliente se añade la almendra y la nuez,
cuando comience a dorar, se añde el arroz y se le da una vueltas para que coja los sabores de la almendra y la nuez, se enmolda y se usa como guarnición; sobre todo de carnes con salsas, aunque se puede comer como plato solo. Está muy rico. Hágalo siempre en el acto, al tiepo de comerlo para que la almendra esté crujiente. 

NOTA: No lave el arroz una vez cocido, escúrralo mejor, por eso le dije poco agua. Es sabor no tendrá comparación con otro que se haya enjuagado el arroz. el enjuagado del arroz solo es aconsejable cuando se va a tardar en comerlo. pues e emplasta.


CONSEJO PARTICULAR:

Sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna, en los cielos. 2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial, 3 pues así seremos hallados vestidos y no desnudos. 4 Asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia, pues no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. 5 Pero el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado el Espíritu como garantía. 2 CORINTIOS 5: 10-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario