EL EMBLANCO
Es un plato exquisito e ideal para cuando se está convaleciente o necesitado de algo más de alimento por un estado poco saludable.
INGREDIENTES:
Pescado blanco; mejor sin espinas
Pimiento verde
Tomate rojo; maduro
Unos dientes de ajos
Un chorrito de aceite de oliva "Aldaluz"
una ramita de perejil
Sal
Patatas
Cebolla
Limón.
ELABORACIÓN:
Se pone agua en un cazo o cacerola con el pimiento partido a la mitad, la cebolla casqueada y el tomate partido a la mitad. Se añaden los dientes de ajos a ruedas el chorrito de aceite de oliva "andaluz" y se deja hervir unos diez minutos.Se añaden las patatas peladas y casqueadas y cocemos hasta que estén casi tiernas pero no deshechas, se añade el pescado y se termina de cocer todo, ahora con cuidado para que el pescado no se rompa demasiado.
NOTA: el motivo por el que ponemos los ingredientes casqueados es para que a la hora de consumir el guiso podamos decidir si comemos estos o no. Para las personas delicadas de estómago o de otras afecciones digestivas, puede comer el pescado con el caldo que lleba ya el sabor y los nutrientes de los demás ingredientes. Pero la petrsona que pueda, porque nada se lo impide, puede tomar todo.
MENSAJE PARTICULAR
Jesús dijo:
__.No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.Juan. 14:1-4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario